Piden que Fiscal del Estado, cumpla con su trabajo.

*** Familiares y amigos de los  hermanos Liliana y Sergio Rueda Daniel, se están manifestando en la Plaza Lerdo.

Por Ambrosio Pablo Hernández 

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de los  hermanos Liliana y Sergio Rueda Daniel, se están manifestando en la Plaza Lerdo, ya que se cumplió  un año de que desaparecieron en el municipio y que fueron extorsionados por personas desconocidas. Esto sucedió en el municipio de Córdoba el de 15 de julio del 2019 y las investigaciones están paradas, las autoridades no han hecho nada, así lo manifestaron los familiares.

Mis hermanos eran comerciantes del municipio de Tehuacán del estado de Puebla,  a ellos los extorsionaron por vía telefónica y le exigen dinero y los obligan a ir a la ciudad de Córdoba, ya que tenían retenidos a sus trabajadores y les piden la cantidad de 300 mil pesos, ellos se trasladan  a la ciudad de Córdoba y desde ése día ya no sabemos nada de mis hermanos, ahora las autoridades digan que es una ausencia de persona, pedimos que las autoridades cumplan con su trabajo.

Nosotros sospechamos de los mismo trabajadores que están coludidos con los que extorsionaron a mis hermanos, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz ( FGE), simplemente nos repiten que es ausencia de persona y que no hay evidencia suficiente, a pesar de que nosotros ya les entregamos los números de llamadas en donde les exigen dinero y  amenazas, a un así dicen que van hacer la sabana, que van a estudiar los teléfonos.

Ya se cumplió un año y no hay  nada, en realidad la investigación está parada, cuando venimos a preguntar nos responden que están trabajando y que van muy avanzadas las investigaciones y lo poco que se ha hecho es por parte de nosotros.

Había una fiscal especial, en donde ella nos pedia dinero y no avanzaba la investigación, la cambiaron y la nueva que llegó, tampoco ha hecho nada, por lo tanto le pedimos a la fiscal del estado de Veracruz que cumpla con su trabajo.

Comparte este artículo....