Informa INE, que a partir del 17 de agosto se realizarán todos los trámites de la credencial para votar.

*** En la semana del 3 al 14 de agosto de 2020, de un total de 540 citas programadas se entregaron 415 credenciales, por lo que 115 personas no acudieron a su cita.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La 13 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Veracruz, informa que, en el periodo de entrega de la Credencial para Votar por la reapertura de los Módulos de Atención Ciudadana fijos de Huatusco y Tierra Blanca, que comprendió del 3 al 14 de agosto de 2020, de un total de 540 citas programadas se entregaron un total de 415 credenciales, por lo que 115 personas no acudieron a su cita; de esta forma se entregaron 189 credenciales en el módulo de Huatusco y 226 en el módulo de Tierra Blanca, incluyendo 80 credenciales entregadas de los 3 módulos itinerantes.

Las credenciales de las ciudadanas y los ciudadanos que la tramitaron en un Módulo móvil están disponibles en el Módulo Fijo de Huatusco o Tierra Blanca, para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial y hacer su cita, podrán hacerlo a través de la página de internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

A partir de este 17 de agosto se realizarán todos tipo de trámites de la credencial para votar, como inscripción por primera vez, cambio de domicilio, reposición por robo o extravío, corrección de datos y reemplazo por vigencia; asimismo se continuará con la entrega de credenciales a quienes la tramitaron previamente. 

Tanto el trámite como la entrega de la Credencial para Votar, se realizará solo mediante cita programada, por lo que ya contamos con un total de 574 citas agendadas para el periodo del 17 al 21 de agosto, de las cuales 257 corresponden al módulo de Huatusco y 317 al módulo de Tierra Blanca; por ello, se invita a la ciudadanía a programar su cita a través de la página de internet www.ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

El horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

El personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana aplica estrictas medidas sanitarias, por lo que se solicita la colaboración de las ciudadanas y los ciudadanos que acuden por su Credencial para Votar, a respetar el protocolo de sanidad para evitar contagios del CPVID-19.

Comparte este artículo....