PC MUNICIPAL SUPERVISA ZONAS DE RIESGO EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Debido a que se prevén fuertes lluvias en la región de Huatusco, elementos de Protección Civil Municipal acompañados del encargado de PC Regional, Juan Moreno Avelizapa, realizaron un recorrido por diversas zonas de riesgo en el municipio de Huatusco.

En el recorrido realizado el día de hoy, se entregaron volantes a las personas que habitan en zonas de riesgo, los cuales señalan recomendaciones y medidas a aplicar en caso de fuertes lluvias.

Los lugares que se recorrieron este viernes, fueron el barrio de El Trenecito, la zona del rastro y la colonia Los Molinos, ubicada en la parte del río de respuesta rápida.

Macario González Elotlán, indicó que este tipo de acciones preventivas se realizan año con año; sin embargo, afortunadamente solo se han presentado casos de deslaves, sin pérdidas humanas que lamentar.

Para información de la ciudadanía, en los volantes están señalados los refugios temporales que se tienes destinados en caso de alguna contingencia; los cuales son el edificio 2 del palacio municipal y las instalaciones del Teatro Solleiro.