Maribel García García, huatusqueña que participará en el ultra maratón UTMB en Francia.

Huatusco, Ver. – Hoy es el gran día para la huatusqueña Maribel García García, quien es llamada la “Reina de la Montaña”, gracias a sus destacadas participaciones en diversos eventos que la han colocado dentro de los primeros lugares ; 4 veces campeona del Sky Ultra Pico.

Este viernes 27 de agosto se llevará a cabo este evento deportivo en Francia, la ultra maratonista dijo sentirse lista para participar en el ultra maratón UTMB en la distancia de 171 kilómetros, que se llevara a cabo atravesando los alpes de Suiza, Italia y Francia.

El Ultra Trail Mont Blanc (UTMB), es la carrera a pie de Trail running más importante del mundo, donde Maribel García García , demostrará su gran nivel deportivo y el por qué, es llamada la “ Reina de la Montaña ”,

Ese evento deportivo iniciará a las 6 de la tarde hora Francia, 11 am hora México. La transmisión la podrá ver por https://www.facebook.com/UTMBMontBlanc/?ti=as

El Ayuntamiento de Huatusco que preside Baldinucci Tejeda Colorado, le desea el mayor de los éxitos a Maribel García García, orgullosamente huatusqueña y quien actualmente radica en Río Blanco, Veracruz.