MUERE JOVEN AL VOLCAR CAMIONETA

Por Miguel Olvera 

Coscomatepec, Ver. – Una joven originaria de Alpatláhuac murió y al menos11 personas más resultaron lesionadas cuando la camioneta en que viajaban volcó frente a la tienda Aurrera de Coscomatepec.

Trascendió que la finada era originaria de la comunidad de Cocalzingo, del municipio de Alpatláhuac y al igual que las demás personas, iban a irse a trabajar a la Ciudad de México.

Fue alrededor de las 18:00 horas que el grupo de trabajadores se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, sobre la avenida Lerdo de Coscomatepec.

Todo parece indicar que el automotor se quedó sin frenos, provocando que avanzara sin control hasta chocar contra un poste y quedar completamente volcada.

Al lugar arribó personal de Protección Civil que trasladó a los lesionados a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

La circulación sobre la carretera federal a Xalapa quedó obstruida por completo mientras se realizan las indagatorias correspondientes. Hasta el momento la identidad de la finada no ha sido revelada.