MUERE AL DERRAPAR SU MOTOCICLETA 

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un joven originario de la comunidad de Presidio perdió la vida al derrapar la motocicleta que conducía la noche de este domingo. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El motociclista fue identificado como Víctor Manuel Velásquez Romero, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos, conducía una motocicleta Italika, FT200, color amarillo con negro, sin placas.

Fue alrededor de las 20:40 horas que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la carretera se encontraba un joven lesionado de gravedad, por lo que personal de Protección Civil se trasladó al sitio.

Por desgracia, solo se pudo confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales. La Policía Municipal procedió con el acordonamiento del área y pidió la presencia de la Fiscalía de la zona.

El cuerpo del joven ixhuateco fue trasladado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. La unidad fue remolcada a un corralón.