MACHETEAN A CAMPESINO EN COMAPA

Comapa, Ver.- Un campesino fue atacado a machetazos por sujetos desconocidos en la localidad de Dos Cruces, siendo atendido por personal de Protección Civil y Cruz Roja de Huatusco.

El lesionado responde al nombre de Félix León Galicia, de 45 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y que presentó una lesión a la altura del parpado derecho. Al momento de los hechos se encontraba en estado etílico.

La agresión se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando el productor fue atacado por al menos otra persona, que se dio a la fuga y a quien el agraviado no pudo identificar.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron a la comunidad de Dos Cruces, brindándole los primeros auxilios al parroquiano, que fue trasladad a un hospital.
Aunque se activó un operativo de búsqueda no se pudo identificar ni localizar al atacante. Se espera que el perjudicado en las próximas horas presente la denuncia correspondiente en la fiscalía de Huatusco.