ATRAPA A SUJETO QUE VIOLÓ A SU HIJA

Veracruz, Ver.- Ante la incapacidad de la Fiscalía del estado para atrapar al sujeto que violó a su hija, un hombre decidió actuar y lo atrapó cuando caminaba por las calles de la colonia 21 de Abril.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando el denunciante ubicó a Roberto AR, quien el año pasado fue contratado para realizar un trabajo de albañilería en una casa ubicada en la colonia Dos Caminos.

En esa ocasión, el padre de la víctima, que se desempeña como taxista, salió a realizar unas compras, pero al volver, se enteró que su hija había sido ultrajada y el responsable huyó a Nautla.

Los padres de la adolescente procedieron por la vía legal, pero no hubo avances en la investigación, hasta este fin de semana, que el mismo tutor de la adolescente, vio caminando por las calles a Roberto AR, por lo que, lo sometió y pidió la presencia de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la fiscalía al alarife, que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación.