La flor más bella de Jaltipan resultó secuestradora.

De la Redacción Época N.M.

Hasta hace unos meses, Fátima N era una de las chicas más bellas y populares en la cabecera de Jáltipan. A más de uno le robaba los suspiros y llamaba la atención por su atractivo físico.

Gustaba de tener muchas cuentas en redes sociales donde publicaba fotos mostrando su belleza, aunque constantemente era criticada por el uso de filtros para exaltar un aspecto más estilizado.

Incluso, en algunas ocasiones se inscribió en concursos de belleza locales en su natal Jáltipan, el último del que hay registro en redes sociales data de marzo del 2019, donde obtuvo el puesto de embajadora, en el certamen «La India más Bonita» , una tradición que en esa edición cumplía 40 años.

Así, del alcalde de Jáltipan Lucas Martínez Torres recibió la banda que la proclamó como una de las flores más bellas del Ejido. En esa ocasión el primer lugar se lo llevó la joven Jamilet Cornelio Sánchez, del Barrio Tercero.

Sin embargo, la popularidad de Fátima era indiscutible, pero lo que se acaba de descubrir en el pueblo es que Fátima usaba esos atributos presuntamente para cometer el mal.

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia informó la captura de Fátima,N, en San Luis Potosí, con el apoyo de la Unidad Anti secuestros de ese estado.

Supuestamente ella se encontraba escondida después de haber cometido delitos en el sur del estado.

Su detención, según el comunicado, fue gracias al despliegue de un operativo en la entidad, en el cual colaboraron los anti secuestros de Coatzacoalcos con los de Veracruz.

Fátima N usaba sus múltiples cuentas en redes sociales para enganchar hombres que posteriormente eran privados de la libertad, y todo por pensar que habían hecho una buena conquista por Face.

Fátima N era la «carnada» que los secuestradores ponían en redes sociales aprovechando su atractivo físico para enganchar a los posibles candidatos a secuestro, con quienes salía un par de veces, ganaba su confianza y luego eran privados de la libertad en municipios vecinos a Jáltipan, porque ella los ponía.

En su comunicado, la Fiscalía indicó que la captura de Fátima N se registra dentro del proceso penal 116/2020, por hechos ocurridos en el 2019.

Así, se sabe de una forma más de operar de la delincuencia, aprovechando la debilidad carnal de los hombres del sur de Veracruz que se la pasan agregando en sus amigos a chicas atractivas, que no conocen, y con las que buscan sexo fácil, en este caso, muy peligroso.

Comparte este artículo....