CONTEXTO POLÍTICO | • La FAOCV atiende decenas de solicitudes y otorga apoyos.

• La FAOCV atiende decenas de solicitudes y otorga apoyos.
• Miguel Angel Pacheco, es un líder muy activo y sensible.

Por: Guillermo Ramos

*** LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA de Organizaciones Campesinas de Veracruz (FAOCV) es una organización seria que apoya a las clases más vulnerables de Cd. Mendoza, Río Blanco, Orizaba e inclusive Córdoba desde hace ya mucho tiempo.

Su presidente Miguel Angel Pacheco Flores, es un líder serio, activo y muy responsable que no escatima tiempo y siempre busca apoyos para el que más lo necesita, de allí que mucha gente reconoce y agradece esta noble labor social.
Sin más interés que el de ayudar al prójimo, Pacheco Flores está gestionando constantemente medicamento, aparatos de rehabilitación y hasta despensas, mismas que hace llegar a los sectores más golpeados, económicamente hablando.

Éstos apoyos siempre son entregados en forma directa y personal a los interesados porque él quiere que los interesados los reciban y a veces es en forma casi inmediata.

En muchas ocasiones, el representante de la FAOCV desvía sus actividades diarias para gestionar ante algunas empresas de la región de Orizaba, esos apoyos que la gente tanto necesita.

La FAOCV no es una fundación, pero a diferencia de otras, trabaja sin fines de lucro y todo lo que entrega, es totalmente gratuito, de tal suerte que por ello, son muchas las demandas de apoyo que le solicitan diariamente.

Ojalá y hubiera muchas organizaciones como éstas que ayudan sin distingo alguno porque así debe de ser. Una persona con recursos no va a pedir apoyos y los puede comprar.

Mientras tanto, don Miguel Angel Pacheco y sus directivos siguen trabajando, gestionando ayuda en forma generosa a quien se lo solicita y ello habla de que es un líder sensible, atento, respetuoso y honesto que sirve a los demás sin esperar nada a cambio.

Más adelante, informaremos todo lo que la FAOCV ha entregado a los más necesitados y como reza la máxima: “honor a quien honor merece” porque hay Pacheco Flores para rato. Felicidades.
Cel: 228 411 7622