Inaugura Ayuntamiento de Córdoba cancha de fútbol rápido en San Pedro.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Para fomentar la práctica organizada del deporte e impulsar la recuperación de espacios públicos, el Ayuntamiento de Córdoba construyó una cancha de fútbol rápido en el parque Solidaridad, ubicado en la colonia San Pedro.

Al inaugurar este nuevo espacio deportivo, la presidenta municipal, Leticia López Landero, indicó que esta cancha facilitará a las familias de San Pedro la oportunidad de promover la convivencia vecinal para fortalecer el tejido social y el sentido de pertenencia entre las y los cordobeses.

María Magdalena Luna Cid agradeció a nombre de las familias de la colonia San Pedro la conclusión de la obra. “Cuando nos presentaron el proyecto no creíamos que se fuera a hacer, pero ahora es una realidad, gracias Presidenta por voltear a ver nuestra colonia”, señaló.

Dijo que a partir del diálogo vecinal con las autoridades también se logró la construcción de un domo en el mismo parque, por lo que resaltó la capacidad de la actual administración en responder a las solicitudes ciudadanas.

La Munícipe enfatizó que desde el inicio de su administración se han destinado más de 340 millones de pesos para la ejecución de obras y acciones para el fortalecimiento y mejoramiento de la infraestructura municipal que incluye calles, canchas de usos múltiples, guarniciones y banquetas, que mejoran la calidad de vida de las familias cordobesas.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, explicó que la cancha de fútbol rápido se construyó sobre un espacio deportivo ya existente con el objetivo de aprovecharlo en beneficio de las familias de San Pedro que ahora contarán con un complejo deportivo para la práctica de básquetbol, fútbol, así como un área de juegos infantiles.

Comparte este artículo....