Entregan dormitorios en Chavaxtla, Puentecilla, Sochibebeca, Coxolo y Amatiopa.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este martes 48 familias de varias localidades de Huatusco, recibieron por parte de las autoridades municipales las llaves de sus cuartos dormitorios.

Acciones de vivienda de este Gobierno Municipal, con las cuales busca cambiar las condiciones de vida de los beneficiarios.

Familias que no contaban con un techo seguro donde cubrirse de las inclemencias del tiempo, hoy cuentan con un espacio digno dónde dormir.

Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal de Huatusco, acompañada de los regidores , Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna, entregó los dormitorios a las familias beneficiadas de las localidades.

En su mensaje, la alcaldesa, enfatizó la importancia del trabajo en equipo que ha logrado tener con los integrantes de su cabildo, ya que esto dijo, ha permitido la realización de destacadas obras para beneficio de los huatusqueños.

Tejeda Colorado, mencionó la importancia de llevar a cabo este tipo de obras de vivienda con las cuales se les brinda seguridad y abrigo a las familias vulnerables.

Reconoció el trabajo de campo realizado por su equipo de trabajo para la selección de las familias beneficiadas, un trabajo transparente y bien seleccionado para quienes realmente lo necesitan.

Esta es una primera parte de entrega de dormitorios que realizan las autoridades de Huatusco, en próximos días se hará la entrega de más dormitorios para familias  de otras localidades.

Comparte este artículo....