REHABILITAN CAMINOS SACA COSECHA DE LA ZONA.

De la Redacción Época N.M. 

Huatusco, Ver.- El mantenimiento de caminos saca cosecha con apoyo de gobierno del estado, puso en marcha el diputado Antonio García Reyes para varios municipios de la zona de Huatusco, en la que es la segunda etapa de este proyecto.

El legislador puntualizó que fue gracias al apoyo de Gobierno del estado, que se inició con los trabajos de rastreo y mantenimiento general de los caminos que se encuentran en Totutla, Tenampa y Huatusco.

En el caso de Huatusco, el congresista precisó que se atenderán las comunidades de Tepetzingo, Sochibebeca y Metlapoxteca, entre otras, esto con el objetivo de que los productores puedan sacar sus cosechas sin dañar sus vehículos, pues las fallas mecánicas representan un gasto y pérdida para su economía.

El diputado local agregó que los mismos productores se han acercado para plantearle las necesidades que tienen, “estamos atendiendo todas las peticiones que hay, claro que al ser un distrito con vocación agropecuaria, es el sector campesino de quien más solicitudes nos ha hecho”, manifestó el entrevistado.

Comparte este artículo....