LIBERAN A “JUNIOR” DE CALCAHUALCO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Felipe de Jesús Rosas Carrillo, hijo de alcaldesa de Calcahualco, que fue detenido por provocar una riña en Tomatlán y chocar contra un moto patrullero, fue liberado después de pagar una multa.

Fuentes oficiales revelaron que el “junior” sólo pagó 3 mil pesos por faltas administrativas, así como los daños de la moto patrulla a la que impactó al intentar escapar.

Fue la noche del domingo que el hijo de la alcaldesa protagonizó una pelea dentro de un bar de Tomatlán, hechos que fueron reportados a la Policía Municipal.

El sujeto intentó darse a la fuga en un Jetta color rojo, con placas del estado de Puebla TYX-86-10, pero al llegar a la calle 2 y avenida 5, un moto patrullero le cerró el paso.

Fue en ese momento que el “junior”, que presumió ser influyente, chocó con un motopatrullero; aún con lo anterior alardeó de sus influencias.

El ebrio sujeto fue trasladado a los separos municipales, además que se solicitó la intervención de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Al final, la alcaldesa de Calcahualco, Guadalupe Carrillo y Espiridión Rosas tuvieron que salir en auxilio de su hijo, que creyó que estaba en Calcahualco, donde hace lo que quiere por ser hijo de la presidenta municipal.

Comparte este artículo....