GOBIERNO ITINERANTE Y DIRECTO EN LAS COMUNIDADES.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Habitantes de las comunidades de Matlaquiahuitl y Álvaro Obregón, recibieron a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz, quienes con agrado ven en la candidata del partido blanquiazul, la propuesta más seria y sólida en beneficio de sus comunidades y de todo el municipio.

La candidata acompañada de la planilla que conforma este proyecto de desarrollo integral para el municipio, realizó reuniones en estas dos comunidades luego de efectuar las visitas domiciliarias en cada una de las casas de ambas localidades.

En su caminar, Anabel Domínguez dijo que comunidades alejadas como lo son Matlaquiauitl y Álvaro Obregón, deben ser apoyadas por el ayuntamiento con obra pública cada año, tal y como sucede actualmente con la sinergia del gobierno municipal o en su caso buscar las gestiones estatales y federales para el beneficio de todos.

Indudablemente dijo que estas comunidades requieren del mejoramiento y ampliación de servicios básicos como energía eléctrica, agua potable, alumbrado y mejoramiento de caminos y calles, sin embargo, es necesario que los servicios y apoyos lleguen directamente a esas comunidades a través de un gobierno itinerante como se proyecta será el gobierno que encabezará Anabel Domínguez Muñoz.