ENTREGAN OBRA Y SERVICIOS A ESCUELAS.

*** En la primaria de Tlamatoca Potrerillo y Telebachillerato de Ixhuatlán Del Café.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un módulo de sanitarios escolares, equipo de cómputo y mobiliario fue entregado este martes por autoridades municipales a dos escuelas de la comunidad de Potrerillo y de la cabecera municipal, siendo invertidos alrededor de 380 mil pesos para el beneficio de los cientos de alumnos de ambas instituciones educativas.

Fue en la escuela primaria Ejército Mexicano de la localidad de Potrerillo Tlamatoca, donde autoridades encabezadas por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera, Maria Josefina Licona Larragoitia, y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, hicieron entrega de la obra de construcción de sanitarios con una inversión superior a los 286 mil 443 pesos.

Cabe mencionar que también se entregó mobiliario a esta misma escuela primaria, recibiendo además pizarrones, escritorios y sillas para profesor; de igual forma en el Telebachillerato de la cabecera municipal se entregaron cuatro equipos de cómputo completos con accesorios para videoconferencias, ambos paquetes con un costo de inversión superior a los 94 mil pesos.

Durante ambas entregas, la alcaldesa refrendó su apoyo al sector educativo que durante toda la administración se preocupó y ocupó en atender, ya que no hubo escuela alguna que no recibiera obra o servicio de manera directa para los alumnos y profesores.

«He sido testigo del cambio que ha tenido nuestra escuela pero sobre todo con estás acciones aprendí que una mujer puede volar muy alto; que con fe, constancia y trabajo podemos lograr nuestras metas», dijo una de las estudiantes en su intervención.