CAPTURAN A NARCOMENUDISTA EN TOTUTLA Y ASEGURAN 5 VEHÍCULOS EN LA ZONA CENTRO.

Córdoba, Ver.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó cinco vehículos y detuvo a una persona por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en Totutla, Fortín, Córdoba, La Perla y Los Reyes.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia por el municipio de Totutla los efectivos detuvieron a Federico “N” en la localidad de Tlacuatzintla con 12 bolsitas de cristal, cuando viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika, tipo FT 150, color gris, sin placas.

Asimismo, en el municipio de Fortín de las Flores fue recuperado un vehículo Freightliner, tipo Long Convetional, color blanco y placas YC1794A, perteneciente a una empresa refresquera y con reporte de robo; mientras que en la unidad Antorchista de Córdoba, fue localizada una camioneta Mercedes Benz, color negro y placas N83AXL de la Ciudad de México, que resultó con placas sobrepuestas.

En la calle 20 de Noviembre del municipio de la Perla fue localizado un vehículo marca Ford, tipo Curier Xl Pick Up, color rojo y placas XT30539, con datos alterados y en el municipio de Los Reyes, fue recuperada una motocicleta marca Italika tipo Forza, color blanco y negro, con reporte de robo.

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.