EJECUTAN A CARPINTERO.

De la Redacción Época N.M.

Veracruz, Ver. – Un carpintero fue asesinado a balazos dentro de su taller, ubicado en la colonia El Coyol, donde fue encontrado por un familiar. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Manuel GG, de 50 años de edad, quien presentó al menos dos heridas provocadas por arma de fuego, que le cegaron la vida y que fue encontrado por su hijo.

Fue la tarde del miércoles que el hijo del carpintero arribó al taller, ubicado sobre la calle Manuel Ávila Camacho, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, pero se llevó la desagradable sorpresa de que estaba tirado en el suelo sin vida y en medio de un charco de sangre.

El parroquiano pidió ayuda a través de los números de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y se entrevistaron con los vecinos, que argumentaron que no vieron o escucharon nada extraño.