Gabriel Lagunes inaugura calle nueva con concreto hidráulico.

*** En Comapa las obras son validadas por los vecinos para que sean funcionales y de calidad.

Comapa, Ver. – Gracias a la buena administración de los recursos públicos, en este municipio se mantiene el programa de obras que lleva beneficios a las comunidades, como la reciente inauguración de la calle Fernando Montes de Oca en la localidad de Boca del Monte.

En la inauguración oficial de esta obra, el Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes agradeció la participación de los vecinos en el desarrollo de la obra, ya que aportaron ideas al igual que en otras zonas del municipio, para que todas las obras sean verdaderamente funcionales para la localidad.

“Nuestro compromiso es que en Comapa haya un gobierno cercano a la gente, por eso antes de llevar obras nos reunimos con los vecinos y platicamos sobre la funcionalidad y la importancia de que ellos verifiquen que las obras se realicen de la mejor manera, para que duren muchos años” comentó.

Gabriel Lagunes dijo que los 800 metros cuadrados de concreto hidráulico no solo beneficiará a los más de 1400 habitantes de esta zona del municipio, sino que será un gran apoyo para los productores que transitan por esta calle para transportar sus cosechas, reactivando así también al campo comapeño.

Por último dijo que el Plan Municipal de Obras está pensado en satisfacer a todas las localidades en todas las zonas, ya que el gobierno municipal está ocupándose por resolver las problemáticas que durante años estuvieron olvidadas.