MATÓ A SU ESPOSA A PEDRADAS; LO DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL.

Huatusco, Ver.- Un sujeto que golpeó a su esposa en la cabeza con una roca hasta matarla dentro de su vivienda, en la Reserva Territorial de Huatusco, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

El presunto feminicida responde al nombre de Miguel FM, de 36 años de edad, quien desde el día de los hechos, se ocultaba en el estado de Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, todo ocurrió el el 2018, cuando el agresor sostuvo una fuerte discusión con su pareja, de nombre Mercedes Cuacua Castillo.

El agresor tomó una roca con que asesinó a su cónyuge. Al percatarse de lo que había hecho, decidió huir, siendo horas después que el hijo de la víctima, de apenas 6 años, la encontró sin vida.

El abuelo del niño se trasladó hasta la casa ubicada en la manzana 22, confirmando que la mujer, de 40 años, ya no contaba con signos vitales.

Del feminicidio tomó conocimiento la fiscalía del estado, que abrió la carpeta de investigación correspondiente, iniciándose la búsqueda del responsable.

Gracias al trabajo de investigación de la Policía Ministerial, de logró ubicar al presunto responsable, que fue trasladado al penal de La Toma.