TAXISTA DE ORIZABA, EL DESCUARTIZADO EN JALAPILLA

Rafael Delgado, Ver.- Como Emmanuel Zepahua Cuatra, taxista de Orizaba que estaba reportado como desaparecido, fue identificada la persona encontrada ejecutada y descuartizada junto al campo de Jalapilla, de Rafael Delgado.

El ruletero, originario del municipio de Tequila, de 32 años de edad y mejor conocido como “El Cirus”, fue visto por última vez el viernes a bordo del taxi 630 de Orizaba, siendo desde ese momento que sus familiares empezaron a buscarlo.

La mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo en el campo de Jalapilla, de varias bolsas negras de las que salía sangre, por lo que se trasladaron al lugar elementos policiacos, que confirmaron que en su interior, estaban los restos de un hombre, que había sido descuartizado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, siendo ya entrada la tarde que familiares del ruletero se presentaron en la fiscalía, donde identificaron el cuerpo, que pidieron que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.