PoliciacaRegional

FALLECE AL SALVAR A SU HIJO

Zentla, Ver. – Un hombre originario de Tlalixcoyan, murió al salvar a su hijo, que cayó en una poza de agua del río Jamapa, hechos ocurridos en El Zapotal.

El finado fue identificado como Héctor Barriga Córdoba, de 36 años de edad, quien arribó a la zona junto con otros familiares a orar por otro pariente que falleció en la zona el año pasado. Otros de sus parientes argumentaron que era originario de Zentla.

Al encontrarse junto al río, el hijo del parroquiano cayó a una poza de agua, donde empezó a ahogarse. Su padre se lanzó al agua junto con dos personas más para rescatar al infante, pero al no conocer el lugar, Héctor se ahogó.

Los pobladores de la zona se organizaron para sacar el cuerpo y pidieron apoyo de los grupos de auxilio, arribando Protección Civil y Cruz Roja de Huatusco, que después de varias horas lograron sacar el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de la Fiscalía de Huatusco para realizar las pesquisas correspondientes. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Comparte si te ha gustado