SSP CAPTURA A CUATRO NARCO MENUDISTAS

Córdoba, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a 4 presuntos narco menudistas en el bulevar de la USBI en posesión de más de 50 dosis de marihuana. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos responden a los nombres de Nohemí Zuleyma “N”, alias “Zuly”, Brenda Yamilet “N”, Cristo Aldebarán “N” y a Alejandro “N” alias “Grillo”, que enfrentan cargos por delitos contra la salud y robo de vehículo.

La detención se registró en el bulevar USBI, en la colonia Santa Margarita, luego de que los oficiales detectaran un vehículo conducido de forma temeraria y le marcaran el alto para efectuarle una inspección preventiva.

Al realizar la revisión les encontraron 57 dosis de marihuana y una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada; además, al verificar el estatus del vehículo donde viajaban, resultó que contaba con reporte de robo.

Ante hechos constitutivos de posibles delitos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.