MUEREN AHOGADOS

Tuxpan, Ver.- Dos personas originarias de la ciudad de Pachuca se ahogaron en las playas de Tuxpan cuando intentaban rescatar a un menor de edad que iba con ellos. Del doble deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Los finados fueron identificados como Martín Lazcano García, de 55 años de edad y Miguel Ángel Hernández, de 40; el adolescente, de 13 años, fue rescatado por los salvavidas, que lo trasladaron a un hospital.

Los lamentables hechos ocurrieron este fin de semana, cuando un grupo de turistas se encontraban en la playa de Tuxpan, pero uno de los paseantes, menor de edad, se metió al agua.

De repente el adolescente empezó a ahogarse, por lo que corrieron en su auxilio dos de sus familiares, pero quienes, al no conocer el lugar, también fueron arrastrados por el mar; aunque los rescatistas intentaron salvarles la vida, los dos adultos fallecieron.

Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley. La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.