EXPLANADA DE SANTA CECILIA ESTARÁ LISTA EN NOVIEMBRE.

Huatusco, Ver.- La primera quincena de noviembre será inaugurado el parque de la explanada de Santa Cecilia, anunció la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, tras realizar un recorrido de obra.

La funcionaria municipal puntualizó que solo hay algunos detalles que se están afinando, “ya estamos por entregar, era un compromiso con Huatusco pero también con los comerciantes, que accedieron a liberar la explanada”, comentó.

Tejeda Colorado anotó que en materia de obra pública se reporta un avance general de más del 85 por ciento, “estamos cerrando para poder iniciar con la entrega-recepción, hay algunas que faltan por inaugurar, pero ya estamos en la recta final”, agregó.

Lo anterior lo manifestó la alcaldesa al realizar un recorrido de supervisión de los trabajos de la explanada, donde se entrevistó con el artista Franco Santaella Cruz, quien además de hacer el mural del café, realizó una escultura de un conejo, que será colocada en la misma plazuela.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer a los vendedores su disposición para desalojar la explanada, lo que permitió transformar este espacio en lo que será un centro de recreación para los huatusqueños.