SE REÚNEN ALCALDES Y TEC DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver. – Una reunión de trabajo sostuvieron alcaldes electos de la zona de las Altas Montañas con el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, con miras a coordinar esfuerzos a través de diferentes estrategias, como son las becas estudiantiles.

Ventura Demuner Torres, alcalde electo de Huatusco, destacó que su administración trabajará de la mano con las diferentes instituciones educativas, en beneficio de los niños y jóvenes.

“Hemos estado trabajando duro, capacitándonos y reuniéndonos con diferentes autoridades y en esta ocasión, con el Tecnológico de Huatusco para ver qué podemos hacer juntos”, anotó.

En el evento estuvieron presentes también José Luis Alonso Juárez, alcalde electo de Coscomatepec; Antonio Flores Cancino, de Tomatlán; Gloria Sánchez Reyes, de Tenampa; Guadalupe Rosas Carrillo, de Calcahualco y Uriel González Alarcón, de Camarón de Tejeda.

Víctor Manuel Arcos Feria, director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, externó que el objetivo de la junta fue mostrar a los presidentes Municipales que carreras ofrece la institución y el sistema de becas con que cuenta.

Los alcaldes electos se mostraron interesados en colaborar con el Tecnológico de Huatusco, plantel donde estudian más de dos mil jóvenes de la región.