ENCUENTRAN A JOVEN REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un joven de Huatusco fue reportado como desaparecido por su familia, que difundió su fotografía a través de las redes sociales con la esperanza de encontrarlo cuanto antes. Fue localizado la tarde de ayer.

Un joven de Huatusco fue reportado como desaparecido. Se le localizó ayer mismo.

La persona responde al nombre de Ángel Ismael Rodríguez, quien vive en la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, quien dejó de comunicarse con sus familiares desde el domingo.

De acuerdo a los primeros informes, Ángel fue visto por última vez en el centro de Huatusco, a donde acudió para hacer algunas compras, pero ya no volvió a su hogar.

Su familia, que temía que algo malo le hubiera ocurrido, boletinó su fotografía y pidió ayuda para que, en caso de tener alguna pista sobre su paradero, se los hagan saber.

Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, que solicitó el apoyo de las corporaciones de la zona para agilizar la búsqueda y localización de Ángel.

Se confirmó que la familia no presentó ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona por la desaparición del joven, que no ha sido localizado por sus familiares, quien ayer fue encontrado, sin que se dieran pormenores de dónde estaba ni de su estado de salud.

Comparte este artículo....