EL EMPRESARIO RUBÉN DARÍO CARRASCO SE REUNE CON LA PRESIDENTA DEL MUNICIPIO DE ACATLÁN.

Por: Iris Anabel Fernández Segura

Acatlán, Ver. – La mañana de este lunes el empresario Rubén Darío Carrasco, sostuvo una reunión de trabajó con la presidenta Municipal de Acatlán, para dialogar sobre la reactivación de la pasteurizadora en este Municipio y la generación de más de 700 empleos.

El proyecto de impacto industrial para una pasteurizadora y procesadora de leche, en este municipio hoy se consolida, tras la bienvenida que diera la alcaldesa, Rosa García Alarcón, al empresario, Rubén Darío Carrasco, luego de proponer a la munícipe la reconstrucción y reactivación de la infraestructura detonante, en toda la región pecuaria.

La munícipe Rosa García aprobó la propuesta, del empresario Rubén Carrasco, en reunión con el cuerpo edilicio, el síndico, Mario Alberto Aguilar y Rodríguez, la regidora primera, Elizabeth Gómez Salazar, y el regidor segundo, Benjamín Mendoza Moreno y la presidenta, Rosa García Alarcón, quienes agradecieron el interés de Rubén Darío Carrasco por ofrecer un detonante de la economía regional, que sin duda será un gran apoyo para todos los ganaderos de esta región y otros municipios.

Es por ello que el gobierno de Acatlán, reiteró su total interés y todo el apoyo para garantizar el debido proceso legal y dar marcha al proyecto ambicioso.

La munícipe agradeció al empresario, Rubén Carrasco, por haber puesto todo su interés en esta región productora de leche.

El empresario Rubén Darío Carrasco, por su parte destacó que los productos tienen como proyecto ser comercializados en la región de la ribera Maya y lugares de proyección turística internacional.