IDENTIFICAN COMO «EL BRUJO» A DESCUARTIZADO EN JALAPILLA

*** Estuvo involucrado en varios secuestros.

Por: Miguel Olvera

Rafael Delgado, Ver.- Cómo Javier Abad Monterrosas, alias «El Brujo» fue identificada la persona asesinada, descuartizada y embolsado, hallada junto al campo deportivo de Jalapilla.

El sujeto previamente fue grabado por sus verdugos en un video donde afirmó que estuvo involucrado en varios secuestros.

El finado, de 31 años de edad, era originario del municipio de Ixtaczoquitlán y fue reportado como desaparecido desde hace varios días por sus familiares.

Aunque el cuerpo de «El Brujo» fue hallado la mañana del lunes en Jalapilla, antes de ser asesinado sus verdugos grabaron un video, donde aparecía cubierto de la cabeza con una venda.

«El Brujo» reveló a sus captores que formaba parte de la banda del «Comandante Lalo» y participó en más de 10 secuestros e incluso habló del plagio de dos mujeres que finalmente fueron desaparecidas.

Fue la mañana del lunes que se encontró el cuerpo descuartizado y «embolsado» de esta persona, que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

La mañana de este martes sus familiares acudieron a identificar los restos y solicitaron que les fueran entregados.