ColumnasNacional

El México que de todo pasa y no pasa nada.

Lamentablemente en nuestro país, pasa de todo, asaltos en carreteras de día y noche, secuestros, asesinatos, quema de vehículos, bloqueos de grupos armados entre otras cosas.

Pero lo más preocupante, es que nuestras autoridades de los diferentes niveles de gobierno, siempre minimizan todos estos hechos tan lamentables; que aterrorizan a la sociedad en general. Ya que la población se siente insegura y con miedo de salir algún lugar y no sabe si regresará con bien.

Mientras las autoridades de gobierno, no hacen lo que les compete, políticas públicas para solucionar estos problemas de inseguridad, que dan miedo a la población civil. Es el momento para implantar nuevas acciones de seguridad y no andar haciéndose publicidad algunos servidores públicos.

Esos funcionarios que quieren seguir viviendo del erario público realicen bien su trabajo, y si no están de acuerdo y/o cómodos renuncien a sus cargos para que lleguen personas que, si quieren y pueden hacerlo, cambiemos de mentalidad si realmente queremos un México mejor.

Ya no más de lo mismo; pan y circo para el pueblo, deseamos soluciones en beneficio de todos, para un mejor bienestar social de todos los gobernados y dejarles un mejor país a hijos y nietos.

Comparte si te ha gustado