EJECUTAN A COMERCIANTE DE HUATUSCO.

Por Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. –  Sujetos armados ejecutaron a un comerciante de Huatusco la tarde de este domingo a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Tlamatoca. Al finado, que fue “levantado”el viernes, se le relacionaba con la venta de sustancias tóxicas.

La víctima fue identificada como Jaime Moreno Chicuellar, de 30 años de edad, quien tenía un local de comida en el mercado Benito Juárez, pero a quien también se acusaba de extorsionar a varios taxistas de la ciudad.

Fue alrededor de las 14:00 horas que se reportaron a los números de emergencia una serie de detonaciones de armas de fuego a la altura del lugar conocido como La Cuchilla.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al inspeccionar el área encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo.

El lugar fue acordonado por los gendarmes, que reportaron los hechos a la Fiscalía de la zona. También se presentó personal de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Tras realizar la criminalística de campo personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Comparte este artículo....