ANUNCIA VENTURA DEMUNER CONCURSO PARA CREACIÓN DEL LOGO DEL NUEVO AYUNTAMIENTO.

Con información de Crónicas de Huatusco.

Huatusco, Ver. – Este pasado Lunes 21 de Junio en entrevista en el programa Tiempo Clave de Radio Móvil, el alcalde electo de Huatusco, anunció que se lanzará una convocatoria de un concurso para crear el logotipo y el eslogan del nuevo Ayuntamiento de Huatusco.

Ventura Demuner Torres aseguró que en su administración permitirá que los Huatusqueños opinen sobre cómo mejorar el municipio, así como señalar y dar ideas sobre cómo resolver las necesidades del mismo.

Se van a hacer foros de consulta muy pronto, para que los Huatusqueños nos ayuden a hacer el plan de desarrollo municipal, queremos que se involucren en esta transformación, necesitamos no solo del alcalde o los 200 empleados del Ayuntamiento sino de todos los Huatusqueños para que Huatusco cambie, recalcó Demuner Torres.

Así mismo en exclusiva para el programa anunció que lanzará una convocatoria para un concurso donde los Huatusqueños diseñen el logotipo y el eslogan del nuevo Ayuntamiento que el encabezará.

Aprovecho tu programa para anunciar que lanzaremos un concurso para que los Huatusqueños con su talento participen enviando propuestas para el nuevo logotipo y eslogan que usaremos en esta administración, daremos un incentivo al ganador, muy pronto anunciaremos las bases y el premio a entregar» informó el Alcalde Electo.

Será en próximos días cuando a través de redes sociales se anuncien las bases y requisitos para participar, así como los premios a entregar a el o los ganadores.

Aquí puedes ver el programa completo

https://fb.watch/v/1MF5CfXhi/