PoliciacaRegional

VIOLÓ A MENOR Y JUEZ “SE LA PERDONA

Cuitláhuac, Ver.– Un depravado sujeto abusó de una menor de 10 años de edad. Aunque el juez lo vinculó a proceso, “se la perdonó” y le otorgó prisión domiciliaria.
El acusado de violación responde al nombre de Francisco M. Z, quien es obrero jubilado del ingenio de San José de Abajo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el 2018, cuando el hombre atacó sexualmente a la infante, siendo tiempo después que los padres de la niña, al enterarse de lo ocurrido, presentaron la denuncia correspondiente.

El 28 de diciembre, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y capturaron al acusado en el estado de Puebla y lo trasladaron a La Toma, donde se celebró la audiencia inicial.

Por desgracia, este viernes se realizó otra audiencia, en qué el juez decidió iniciar el proceso contra el obrero, pero al tener ya 70 años, le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria, es decir, continuará el proceso en su contra, pero desde la comodidad de su hogar.

Familiares de la agraviada exigieron justicia, pues en plena audiencia el detenido se burló de su víctima y su familia, ya que, en realidad, no pisará la cárcel.

La Ley protege a los delincuentes pederastas, y quien protege a mi hija? que hoy enfrenta graves problemas psicológicos por todo lo que vivió”, reclamó la madre de la agraviada.

Comparte si te ha gustado