EN DICIEMBRE, LA SUPER COPA FUTSAL.

Será en la Capital del Estado, cuando en el próximo mes, se verifiquen dos eventos de futbol 5  o Minifutbol,  también conocido como Futsal,  con carácter de invitación para conjuntos  tantos  del país  como de la entidad  veracruzana.

El primero de ellos tienen como fecha de verificación del 9 al 12 de diciembre para la rama  varonil y en categoría  libre,  según se dio a conocer  por el Comité Organizador, donde destaca el Consejo de Turismo de Veracruz, que de una u otra manera, colaborara  para el mejor desarrollo de éstos eventos.

Se anuncia la presencia de  conjuntos de la Capital del País,  de  Estados circunvecinos y  existe  la posibilidad de que el preselectivo nacional de esta  disciplina, también  pudiera acudir  a este  torneo  que tiene  diversas vertientes,  entre las que podemos  mencionar  el brindar a la afición  de la Atenas  Veracruzana  un futbol de espacios  reducíos   y de  buen nivel, pero además  provocar la asistencia de conjuntos  foráneos para que conozcan la belleza  y cultura de  esta ciudad, así como contribuir  a la reactivación económica.

Desde luego que la rama femenil, tiene  contemplado  su  espacio solo que dé inicio  las fechas establecidas  para su  competición , son del  16  al  19 de diciembre.

En ambas ramas  a parte de la clásica  premiación  tanto en trofeos  como en lo que se refiere  habrá  medallas    para  los ocupantes de los tres primeros  lugares, en cada rama y se contempla la entrega para los mismos  de bolsas económicas , que surgirán  de los propios  conjuntos  a intervenir . Las inscripciones se mantienen abiertas y desde luego el teléfono de contacto es  el 2281389066 y el Facebook   Futbol Sala de Veracruz.

La puerta está abierta para todos  los saloneros y saloneras que deseen asistir,  sitios de hospedaje y alimentos, para este evento tendrán  descuentos en relación a sus tarifas normales .