A 10 DÍAS DE LAS ELECCIONES

En la campaña electoral más corta que se ha vivido en los últimos años, se mantiene el hermetismo respecto a quienes serán los próximos presidentes municipales, diputados locales y diputados federales. Pero sin duda la ciudadanía en general ha tomado una decisión sobre el cambio que el país necesita, pues la coalición “va por México” ha sido muy bien aceptada entre la sociedad como el cambio que todos necesitan, ya que el actual gobierno no ha trabajado como lo vino prometiendo por mucho en campañas pasadas.

Es de reconocer, que uno de los candidatos que encabezan esta coalición de PRI-PAN-PRD, es el licenciado Hugo González Saavedra, que está contendiendo por la diputación local del Distrito 18, que representa a 14 municipios en la zona centro del Estado de Veracruz.

Mucho se ha dicho de Gonzales Saavedra, pero indudablemente la ciudadanía en general le ha mostrado su apoyo, pues saben de su experiencia y capacidad de trabajo para ser quien represente a la comunidad en el congreso del Estado.