DIF MUNICIPAL DE HUATUSCO INICIA FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO.

*** Se realizó en la Alameda Chicuellar la Carrera de los niños COMUDE, con la participación de 300 niños. 

Huatusco, Ver.- Con la asistencia de aproximadamente 300 niños se realizó la Carrera de los niños COMUDE, que se llevó a efecto. este día en la Alameda Chicuéllar de esta ciudad. 

En el evento que fue programado por el DIF municipal en coordinación con COMUDE y Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Huatusco, participaron niños en las diferentes categorías: Mini Olimpiada con la asistencia de algunos CAIC, carrera de los niños en carriola y una carrera de botargas; además, también se incluyó un momento especial para niños con alguna discapacidad. 

En el evento se contó con la presencia de la Sra. Norma Ramírez Muñoz Presidenta del DIF municipal, quien aprovechó el momento para hacer una invitación a los niños de todo el municipio, para que asistan este próximo 30 abril al Festival del Día del Niño que se realizará en el Recinto Ferial, con un Show que estará amenizado por la doble de Tatiana, Botargas y Payasos. 

Con este evento se inician las actividades correspondientes al Día del Niño, por lo que se les reitera la invitación para que este próximo sábado 30 de abril asistan al Recinto Ferial, el cual será adaptado para recibir a niños con todo el personal del DIF en el espectáculo antes mencionado.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10226682325981957&id=1162722800