Urcino Méndez ¡si va al debate!.

*** Destacan sus propuestas de reactivar la Casa Hogar y Departamento Jurídico.

Urcino Méndez Gálvez confirmó su asistencia al debate entre candidatos a presidente municipal de Huatusco organizado por el OPLE, pues aseguró que se trata de una excelente oportunidad y buen espacio para un diálogo entre aspirantes, donde se pueda exponer y además, enriquecer ideas siempre en favor del progreso de Huatusco.

El candidato, mejor conocido como “El Pollo” es uno de los seis candidatos que ya confirmaron su asistencia al debate que se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo en punto de las 18 horas.

A su vez, el candidato continúa caminando en la cabecera municipal en la búsqueda del voto de los huatusqueños y compartiendo sus propuestas, como la reactivación de la Casa Hogar, la cual fue comprada e inaugurada durante su anterior administración municipal.

Mientras que, en el área de seguridad pública, compartió con los ciudadanos que implementará en su administración, un departamento jurídico que esté especializado en la denuncia ciudadana contra delitos, como una manera de combatir los altos niveles de delincuencia en el municipio.

El pollo se consolida en la preferencia del electorado, que cada día ve con mejores ojos sus propuestas y proyecto.