Comedor escolar para la primaria de Sabanas.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un comedor escolar con su mobiliario integrado donde los alumnos podrán disfrutar de sus alimentos en un espacio que les brinde comodidad.

Sin duda alguna, grandes avances en el rubro educativo por parte de este Gobierno Municipal, que desde el inicio de la administración, ha estado invirtiendo el recurso en obras para beneficio de los estudiantes.

“Amiga de la educación ”, así fue nombrada la alcaldesa de Huatusco , Baldinucci Tejeda Colorado, quien fortaleció al sector educativo con diversas obras que dejarán huella en cada uno de los planteles escolares del municipio.

El Doctor Gamaliel Silva Sánchez, Director de la Escuela Primaria Úrsulo Galván de Sabanas , enfatizó el acertado trabajo de los integrantes de la comuna huatusqueña, mencionó que ha sido contundente el apoyo que se ha brindado a la educación en Huatusco.

Cristina Vallejo Ibarra, en representación de los padres de familia , externó su agradecimiento a los ediles, refiriéndose que ahora los alumnos cuentan con un lugar digno para desayunar.

La inauguración de la obra se llevó a cabo con la presencia de Baldinucci Tejeda Colorado, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, integrantes de la comuna huatusqueña ; personal docente y padres de familia de la institución educativa.