CARAMBOLA EN HUATUSCO.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una carambola en que se vieron involucrados 4 vehículos se registró en el centro de Huatusco, ocasionada por el imprudente conductor de una camioneta. Tres personas resultaron lesionadas.

El percance se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo cuando sobre la avenida 5 se desplazaba una camioneta Dodge Caravan, conducida por José Hermelindo Tuxtla Hernández, de 56 años.

Al llegar a la altura de las calles 4 y 6, el conductor perdió el control y colisionó contra una motocicleta Italika, manejada por Genaro Cabal Solís de 29 años.

La unidad también golpeó un Chevy con placas YGC-3086, a cuyo volante iba Ernesto Javier Barojas. En el choque también se vio involucrado el taxi 46 de Huatusco, un Matiz 2013, conducido por Noe Mejía Vásquez, de 56 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Tránsito del estado, que realizó el peritaje de los hechos.

El conductor del taxi fue llevado las instalaciones de la Cruz Roja, al igual que Ana Victoria Fernández Zamora, una menor de edad. También se atendió a Ángeles Velásquez García, de 30 años.

Los daños materiales fueron estimados en más de 29 mil pesos.