La Reserva Territorial con Miguel Sedas Castro.

*** Habitantes coincidieron en señalar los grandes avances en obra pública, gracias a las gestiones y trabajo de Sedas Castro.

Esta tarde colonos de la Reserva Territorial, mostraron su incondicional apoyo a Miguel Sedas Castro, candidato del PRI a la presidencia de Huatusco.

Gran recibimiento en los puntos de la Reserva Territorial que visitó el candidato, quien fue atendido con gran cariño por los habitantes del lugar.

Verónica Ruiz Cruz, residente de la Reserva, recordó el trabajo del candidato cuando fue diputado federal, ya que dijo, gracias a su gestión al inicio del 2018, se llevaron a cabo las pavimentaciones de varias calles y avenidas de la colonia.

Asimismo, la profesora María Teresita Silvestre, dijo que como olvidar el apoyo en el renglón educativo que se brindó a la Secundaria Técnica 144 y al COBAEV, con la instalación de los domos y aula para el bachillerato, gracias al trabajo de gestión de Miguel Sedas Castro.

Coincidieron en señalar las personas que habitan en la Reserva, que gracias al trabajo y gestiones de Sedas Castro, cuando fue diputado, la colonia tiene grandes avances en materia de obra pública.

Por ello, esta tarde, Miguelito, como le dicen sus amigos de la Reserva, le expresaron su apoyo total para llevarlo al triunfo este 6 de junio.