CAPTURAN A TRES POR MASACRE EN ATOYAC

De la Redacción Época N.M.

Atoyac, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que fueron detenidas tres personas por el reciente ataque armado en un campo de fútbol de Atoyac que dejó 4 muertos.

El mandatario recordó que la línea de investigación fue la droga que se encontró a las víctimas y todo habría sido por un choque entre bandas de narcotráfico.

“(A las víctimas) se les encontró una caja conteniendo droga; esa fue la línea de investigación que permitió dar con la detención de 3 de los presuntos responsables, (…) quienes pertenecen a la banda de ‘Los Yovas’, que operan para un grupo de la delincuencia organizada”, publicó por redes.

El Gobernador explicó que se presume que el ataque era una acción en contra de miembros del bando contrario y ahora van por los “cabecillas de ambos bandos”. “La justicia actuará contra todos ellos, parejo, por los delitos que hayan cometido”, advirtió.

Fue el lunes, que varias personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el campo de Potrero Nuevo, lo que dejó como saldo 4 personas fallecidas.