CAPTURAN A SECUESTRADORES

Córdoba, Ver. – La detención de una pareja que participó en el secuestro de una persona de Amatlán de los Reyes realizó personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Osvelia “N” y Mauricio “N” quienes se encontraban ocultos en la Ciudad de México, son identificados como probables coautores del secuestro de una persona de identidad reservada, que tuvo lugar en el municipio de Amatlán de los Reyes en el mes de junio del presente año.

Los agentes, en colaboración con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron la orden de aprehensión otorgada por un juez de Control a petición del fiscal Especializado de la UECS.

Los plagiarios fueron ubicados en la Ciudad de México, donde se monto un operativo que derivó en su detención. La pareja fue trasladada al penal de La Toma, con la finalidad de procesarlos por el delito que se les atribuye.

El juez de control les impuso como medida cautelar prisión preventiva a ambos; en fecha próxima se dará continuidad a su situación jurídica.