Otro ejecutado en Huatusco.

*** Esta vez fue en el centro de la ciudad.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continúa la violencia en Huatusco, en menos de 48 horas agreden a otro joven a balazos cuando se encontraba en su vehículo, lamentablemente murió, ya que el impacto fue en la cabeza; los agresores lograron huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas de este jueves, momento en que un joven de aproximadamente 25 años edad se encontraba dentro de su vehículo, un Pointer dos puertas, color azul metálico, con placas de circulación YKV-38-27 del estado de Veracruz al parecer de su propiedad, en avenida 5 entre calles 2 y 4 de esta ciudad, cuando fue agredido de un impacto de bala en la cabeza por un sujeto hasta el momento desconocido.

El joven de nombre Juan Pablo según información extraoficial, recibió un impacto de bala en la cabeza, desafortunadamente cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada, pues ya se encontraba sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y  paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lamentablemente ya no pudieron hacer nada pues su muerte al parecer fue al instante.

El lugar fue acordonado, mientras agentes de la Policía Ministerial y Peritos en criminología realizaban el levantamiento de indagatorias.