EJECUTAN A “LA MOLE”

Por: Miguel Olvera

Jáltipan de Morelos, Ver.- Un hombre conocido como “La Mole” fue asesinado a balazos en la colonia Agraria de esta localidad. Como ya es costumbre en la entidad, los homicidas lograron escapar.

La víctima fue identificada como José Gustavo Baruch López, quien quedó tendido boca abajo justo en la esquina de las calles Galeana y Juan de la Luz Enríquez de este municipio.

Los hechos se registraron este lunes, cuando el parroquiano caminaba por las calles de la colonia Agraria, donde fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Una vez cumplido su objetivo, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que personas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar que “La Mole” ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos policiacos, que informaron de lo ocurrido a la fiscalía regional. Tras realizar la criminalística de campo, el cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria.