Barda perimetral para la Escuela Telesecundaria Guillermo González Camarena.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En la localidad de Cotecontla, alumnos y personal docente de la Escuela Telesecundaria Guillermo González Camarena, son beneficiados con la obra de barda perimetral.

Esta obra , brindará seguridad y protección al plantel educativo , ya que anteriormente carecía de un cercado para resguardar el inmobiliario y demás cosas de importancia de la institución.

La directora de la institución , Alejandra Altamirano Hernández, agradeció la construcción de la obra a las autoridades municipales, manifestando que esa era una de las prioridades por las que estaban luchando y ahora , dijo, es gratificante contemplar la realización de la misma.

Por su parte , el alumno César Jiménez Ramírez , en representación de los estudiantes de la Telesecundaria Guillermo González Camarena, expresó su alegría por la culminación de la obra tan anhelada.

Presentes en el corte del listón al inaugurar la obra, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles Roberto Schettino Pitol , Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna.