ENCUENTRAN A SENECTA SIN VIDA; FUE ARRASTRADA POR EL RÍO

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – El cuerpo de una mujer de la tercera edad fue encontrado en el Río Orizaba, después de caer accidentalmente al afluente la noche del martes y ser arrastrada río abajo.

La finada respondía al nombre de María Rosa Dionicia, de 86 años de edad, quien era originaria de Ixhuatlancillo y estaba reportada como desaparecida por sus familiares.

Fue la noche del martes que la senecta, caminaba a un costado del río en San Isidro, en la localidad de Ixhuatlancillo, pero pretendía cruzar el puente, todo parece indicar que resbaló y cayó al afluente, que en esos momentos estaba crecido por el torrencial aguacero que caía en la zona norte.

Por la fuerza del río, la mujer fue arrastrada, siendo hasta la mañana de este miércoles, que se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el río Orizaba, a la altura del casco de San Antonio, que resultó ser la anciana.

Tras arduas labores, los restos de la fémina fueron rescatados y trasladados al Servicio Médico Forense de Orizaba para la autopsia de ley.