CHOCAN EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un choque entre una camioneta y un taxi de esta localidad se registró en el barrio El Molino la tarde de este domingo, que dejó como saldo una menor lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se suscitó pasadas las 19:00 horas, cuando sobre la calle Reforma avanzaba el taxi número 21 de Coscomatepec, un Hyundai con placas de circulación YJK-53-50, conducido por Gregorio Herrera, de 48 años, quien es originario de Ixhuatlán del Café.

Sobre el otro carril avanzaba una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, a cuyo volante iba José Juan Martínez Alarcón, de la localidad de Moyoapan, que impactó de frente con la unidad concesionada.

Como resultado del encontronazo resultó herida una menor de tres meses de edad, que fue atendida por personal de Protección Civil y cuyos generales no fueron proporcionados a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área y solicitaron la presencia de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente. Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón.