BALACERA EN TIHUATLÁN; DETIENEN A DOS

Por: Miguel Olvera

Tihuatlán, Ver.- Sujetos armados que robaron un tráiler asesinaron a un sujeto que seguía a la pesada unidad. Elementos de las corporaciones de seguridad se enfrentaron con los maleantes y detuvieron a dos de los agresores. Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando los roba tráileres hurtaron un camión Freightliner, color rojo cargado de hoja de Totomoxtle en Cazones; una pareja que escoltaba el camión fue baleada, quedando sin vida Javier “N”, de 74 años, que presentó 6 heridas por arma de fuego que le costaron la vida, mientras que Lourdes “N”, resultó lesionada.

Los delincuentes emprendieron la huida, pero fueron localizados por las corporaciones de seguridad sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan, donde personal de la Guardia Nacional le marcó el alto al conductor, que en lugar de detenerse, les aventó encima el camión a los uniformados, resultando heridos Adán “N” y Mariana “N”.

Al sitio llegaron refuerzos, que sometieron a Joel “N” y Johan “N”; este último resultó herido por arma de fuego. Tanto los sujetos como el camión fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo....