Darán mantenimiento a los Servicios Sanitarios del Tebaev de Elotepec.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una institución educativa que alberga a jóvenes con deseos y esperanzas por lograr triunfos en la vida , es el Tebaev de Elotepec.

Institución educativa dirigida por la profesora Migdalia Lizzet Bolaños Herrera , con más de 10 años al frente del plantel.

La mentora refirió , que han sido años de trabajo y esfuerzo por lograr tener las instalaciones dignas para los estudiantes del lugar ; que culminan una parte importante de sus estudios para emigrar a otros lugares e iniciar sus estudios universitarios.

Visiblemente emocionada , agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, a quien reconoció el trabajo que viene realizando a favor del sector educativo.

Por su parte, la munícipe huatusqueña reconoció la gran labor que por más de 10 años viene realizando la directora del plantel y padres de familia.

Por lo que les ofreció su apoyo y el de los integrantes de su comuna para seguir trabajando a favor de los estudiantes del Tebaev de Elotepec.