ATROPELLA CAMIONETA “FANTASMA” A MUJER

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una mujer fue atropellada por una camioneta la mañana de este viernes a la altura de Dos Caminos, del municipio de Coscomatepec. El responsable se dio a la fuga.

La lesionada responde al nombre de María Jesucita Carrera, de 57 años de edad, quien es originaria de Rancho Alegre, del municipio de Tomatlán.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando la fémina intentó cruzar al otro lado de la carretera, pero sin extremar precauciones.

Justo en ese momento pasó por el lugar una camioneta color rojo que circulaba a exceso de velocidad y que impactó a la mujer, que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

El responsable prefirió escapar del lugar para evadir cualquier responsabilidad, dejando abandonada a su suerte a la lesionada, que fue atendida por personal de Protección Civil de Coscomatepec.

Sobre la unidad responsable del accidente no se tienen pistas. Aunque la policía implementó un operativo de búsqueda no se le pudo localizar.

La herida fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable.